Logitech es una de las marcas de referencia en el sector de accesorios para PC. Además de ratones especializados para diferente uso, teclados o productos para juegos, tiene también altavoces: logitech Z313, Z120, LS21, Z323... Algunas de sus propuestas han conquistado a muchos usuarios.

Altavoces Logitech

A continuación, una lista con algunos de los modelos más recientes de la marca.

-Logitech Z150. Un conjunto con dos altavoces multimedia de doble entrada 2.0, con 6 W de potencia. Con conectores 3,5 mm para auriculares y entrada auxiliar, disponibles en Amazon a unos 25 euros. Por su precio, tiene mayoría de comentarios positivos, siendo justos los usuarios que resaltan el sonido que proporcionan respecto a lo que cuestan. Una minoría de los que han opinado considera que son demasiados justos. Disponibles en blanco y en negro.

-Logitech Z506. Altavoces 5.1 que la marca vende como un dispositivo capaz de crear un sonido envolvente. Con 75 W de potencia y subwoofer con puerto de graves y salida inferior. Tiene varias entradas para conectar al PC, a una consola, al reproductor de DVD o incluso a un iPod. Todo por poco menos de 90 euros. Los usuarios de Amazon le dan un 4,1 sobre 5 de valoración media, luego la mayoría de opiniones son positivas.

-Logitech Z200. Conjuntos de dos altavoces 2.0 en color blanco o en negro, con una potencia de 5 W y entradas para poder conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Ronda los 27 euros en Amazon, donde es uno de los más populares, con un 4,2 de valoración y mayoría de opiniones positivas. Otros señalan que el sonido es pobre.

-Logitech Z906. Altavoces 5.1 con sistema Dolby Digital y certificación THX, que la marca recomienda como equipo de Home Cinema. Con 500 W RMS, se pueden conectar hasta seis dispositivos a la vez. Cuesta unos 280 euros y son uno de los mejor valorados de la marca, con un 4,5 sobre 5.

-Logitech Z130. Dos altavoces de 5 W especialmente indicados para conectar al ordenador, a unos 25 euros. La conexión es por toma de 3.5 mm. Se queda en el 3,8 de valoración media, ya que no se trata de los que mejor sonido pueden proporcionar. Pero el precio atrae.

-Logitech Z213. Altavoces multimedia 2.1 en negro de 7 W, con subwoofer, control de ajuste de bajos y graves, además de control remoto. Tiene también salida para auriculares, y con todo, cuestan menos de 25 euros. El precio es atractivo, y la mayoría de las opiniones son positivas.

-Logitech Z623. Altavoces 2.1 que la marca vende como “cautivador sonido THX”, con 200 W de potencia y subwoofer. Sus entradas 3.5 mm y RCA permiten conectar hasta 3 dispositivos. El precio es de 125 euros, y alcanza el 4,5 de valoración media. A juicio de los usuarios, una buena opción.

-Logitech Z533. Un equipo de altavoces también con subwoofer, con 120 W de pontecia y entradas 3.5 y RCA. Por poco más de 73 euros en Amazon (en la tienda oficial aún supera los 90), y una valoración media de 4 sobre 5.

Otras opciones de la marca disponibles en Amazon son el Z333 con subwoofer, a menos de 45 euros, y el Z523 también con subwoofer a poco más de 60.

Arriba